La celulitis es un problema dermoestético producido por la acumulación excesiva de grasa en el tejido subcutáneo de determinadas zonas del cuerpo.
Cuando los adipocitos aumentan de tamaño se genera una topografía irregular en la piel y altera la microcirculación sanguínea.
Las zonas más comunes donde se localiza es en los muslos, glúteos, cadera y abdomen. Varía en cada persona, pudiendo desarrollarse a cualquier edad, afectando principalmente a las mujeres.
Sabemos que el deporte y una dieta equilibrada son el primer paso para reducirla, pero, además existe algunos otros consejos para combatirla:
- No fumar
- Evitar ropa ajustada
- No pasar mucho tiempo sentada
- Buena hidratación
- Reducir el consumo de sal
Sin embargo, existen algunos tratamientos recientes como la radiofrecuencia, que ha mostrado eficacia significativa en la reducción de flacidez, en el relieve de la piel, así como disminución y modelado de del contorno de la zona tratada.
La piel de naranja puede ser difícil de combatir, pero los nuevos tratamientos son cada vez más eficaces y eliminarla puede ser posible desde casa.
Es por eso que en Physio Wellness & Beauty te recomendamos que pruebes Orange Skin de Natural Benefits, es un gel corporal anticelulítico con extractos de café, hiedra, diente de león, árnica, castaña de indias, sábila, mentol y alcanfor, dando una sensación fresca y ligera con aroma a mentol, disminuyendo notablemente el aspecto de la piel de naranja.